top of page

Viaje a las Mil y una noches

Con una puerta traída directamente desde Marruecos entramos en una recreación auténtica del mundo árabe. Luz tenue, colores ocres, marrones y rojizos, música ambiente y una carta de la que se destaca la unión de las cocinas moriscas, mudéjar, berebere y sefardí. Todo esto es lo que nos encontramos nada más entrar en Al-Kareni, un restaurante árabe en el centro de La Madalena.  



En 1997, su dueña, María Jesús, decidió crear este paraíso propio de oriente. Para ello, no dudó en traer algunas de las piezas que más le habían impresionado de estos países, en su estancia.  La puerta principal es solo el más claro de los ejemplos, pero también decoró el restaurante con otros objetos. Con ellos, consigue darle ese toque más realista, que nos sitúa en la más bella ciudad de oriente.

Gastronomía

Marta Sádaba   07/01/2013 a las 18:35

Luces, música y color se unen en este restaurante para recrear un verdadero recorrido por el mundo árabe 

La comida, aderezada con especias y diferentes aromas, constituye el elemento clave de este viaje. Entre las variadas delicias del lugar, podremos degustar el conocido cus-cus, sorbetes de rosas, Al-mendrados de espinacas, e incluso, pastelitos orientales. En muchas ocasiones realizan diferentes ofertas de 2 por 1 y existe la posibilidad de adquirir bonos de descuento del 50% los miércoles y el 20% los jueves.  Además, la mayoría de los sábados si el restaurante tiene un buen aforo se realizan espectáculos de danza del vientre, para conseguir que los clientes se sientan como en un verdadero paraíso. 

Tu opinión es importante

bottom of page